¿Quién soy y por qué éste blog?

Bueno, mi nick es Jebediah Gogorah. Muchos me preguntan por lo extraño del nick, y la verdad es que, si bien es enrevesado de narices, no tiene mayor misterio que el de ser uno de los PJs con los que más tiempo he jugado. Igualmente todo el mundo suele acortarlo como Jebe, y bastante a gusto que quedamos todos.

Llevo poco tiempo en las comunidades que se mueven en Google+ sobre rol por Hangout, y en general cualquier tipo de partida por videoconferencia, ya que lamentablemente, la oferta rolera, en el lugar que resido, es bastante pobre, por no decir inexistente. Si llevo un poco más de tiempo en la comunidad de rol por foro www.webvampiro.com, donde dirijo una partida por foro.  

Afortunadamente, éste tipo de plataformas, me han permitido que mi hobbie favorito no quedara en el olvido, pues tras década y media de ausencia, sentía la necesidad ya, de dar rienda suelta a mi imaginación, y divagar en otros mundos y con otras vidas. Estas nuevas (digo nuevas, porque para mí lo son) formas de jugar a rol, me permiten participar en partidas sin necesidad de pertenecer a una mesa concreta, y eso me es perfecto para conciliar mi vida laboral y familiar, con el disfrute de ésta bendita afición.

Los juegos de rol a los que más tiempo he dedicado son los del llamado Mundo de Tinieblas, sobre todo al que considero mi juego favorito que es Mago, la Ascensión. Pero en realidad he jugado a D&D, Cthulhu, Far West, James Bond, Aquelarre, Cyberpunk 2020... y así una infinidad de juegos a los que siempre me presté a participar como narrador o jugador. Desde que estoy presente por esos lares, me he interesado por el sistema multiverso de Hitos, que la verdad es que de gran utilidad para jugar con cualquier tipo de ambientación. Hablando de ambientaciones; me suelen gustar de todo tipo, aunque mis predilectas son los futuristas y los del lejano oeste.

Así que ese soy yo, y ya sabéis lo que busco. Iré actualizando esto a medida que pueda. Si necesitáis un jugador dedicado, con interés y responsable, llamad a mi puerta.

Salu2

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta tanto Pulp Fiction...